Colección Infinito
Es necesaria una nueva perspectiva para la comprensión total de lo que somos.
Nuestra perspectiva local nos ata a tradiciones, creencias y por ende a comportamientos y reacciones repetitivas que limitan la capacidad de cualquier ser humano. Si de verdad queremos avanzar, prosperar, mejorar, esta debe de cambiar/crecer.Mi propuesta es adquirir una perspectiva Universal. Una nueva y más grande que el ombligo del mundo. Mirar por la ventana de nuestra casa y ver las estrellas más cerca, para reconocernos como esa parte del todo.
“Miro al Universo y descubro patrones que me hacen reflexionar.
El Universo es mi maestro y mi libro.”
Somos el universo y el observador en movimiento instante tras instante. Esta perfección es lo único que existe; la idea de separación solo es una distorsión que queremos y podemos experimentar.
Mis cuadros son símbolos artísticos dotados de contenido dispuesto para integrar. Una forma geometría que acaba siendo orgánica, en ella aparecen sugerentes pareidolias a las que el espectador accederá consciente o inconscientemente; atención a lo que ves, puede que ello muestre algo oculto de ti. ¿Por qué ves lo que ves?. Este es otro regalo para el espectador, algo para lo más íntimo de él, que solo él puede encontrar.
Un universo de energía, de interrelaciones, de acontecimientos, con unas leyes que lo rigen y que por lo tanto nos explican lo general y lo particular. Todo es uno; y este infinitas posibilidades. Lo particular no se pierde en el todo, al contrario, este le despoja de sus límites. La singularidad es una probabilidad más, la diversidad y la diferencia nos muestran una abundancia infinita.